La mujer comerciaba cocaína y marihuana en el mismo lugar donde ofrecía servicios de Tarot y practicaba magia negra

Una tarotista que vendía drogas mientras tiraba la cartas fue detenida en la ciudad de Córdoba junto a un hombre, en un operativo realizado por efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (PFA), dependiente del MPF, en la calle Milán al 2800 del barrio Villa Azalais.

En la vivienda, los canes detectores de narcóticos olfatearon en varios lugares y se logró la incautación de varios envoltorios de cocaína y marihuana, dinero y diferentes elementos de corte de sustancias ilícitas.

ADEMÁS:

Detuvieron al "patrón de Moreno", el narco que se creía Pablo Escobar

Según se informó, la mujer detenida, que ya tenía antecedentes por narcomenudeo, tiraba las cartas del Tarot y practicaba magia negra en el mismo lugar donde funcionaba el puesto de drogas y se la detuvo en el momento justo en que armaba los envoltorios de cocaína en una mesita.

En el operativo, intervino la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de primer turno, a cargo de Marcelo Sicardi, quien dispuso el traslado de los detenidos a sede judicial acusados de comercialización de estupefacientes.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados