Dos motos que hacían maniobras temerarias se golpearon y acabaron chocando a un auto. Su dueño se bajó e increpó a uno de ellos y el resto de los presentes reaccionó de manera violenta.

En el Parque Sarmiento de Córdoba, testigos filmaron un brutal ataque contra un auto que terminó destruido y con sus integrantes también golpeados. Las imágenes, que comenzaron a viralizarse en redes sociales, son del último domingo y muestran a un grupo de motociclistas que golpean de manera muy violenta un Fiat Gran Siena gris al que no le quedó un vidrio sano, perdió los retrovisores y fue abollado a patadas.

En su interior viajaban al menos tres personas que resultaron con heridas producto del estallido de los vidrios y de los golpes recibidos. Las imágenes provocaron el enojo de los vecinos y comerciantes del sector quienes aseguraron que se trata de una “zona liberada”.

Cordoba-motos-locura.mp4

Habló el automovilista atacado

En las últimas horas, habló el automovilista que fue atacado salvajemente y conto su versión del hecho. En diálogo con Telenoche, Mariano recordó: “Estábamos estacionados sin molestar a nadie, tranquilos”.

“Dos motos vinieron haciendo ‘willy’ y se tocaron. Una cayó en la puerta trasera del lado del conductor. La otra me pega el paragolpes trasero del auto”, aseguró.

El hombre se bajó del auto y vio que el paragolpes había quedado dañado, mientras uno de los motociclistas huía. “Al restante no lo dejamos ir y nos empezó a insultar. Cuando se empezó a acercar la gente dijo que le robamos la billetera. Se empezaron a venir y nos empezaron a pegar”, comentó.

“Rompieron los vidrios, me robaron el auxilio y la llave “L”, con la que me destrozaron el auto”, detalló Mariano.

Cabe destacar que además de los destrozos materiales, los agresores también los atacaron a los ocupantes, uno de los cuales debió ser trasladado al Hospital de Urgencias por las serias lesiones.

ADEMÁS: Rescatan a tres hombres que viajaron 11 días sentados sobre el timón de un buque

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados