Los restos fueron encontrados en un descampado perteneciente al Ejército Argentino, en el barrio Villa Martínez, en el oeste de la capital.

Un cuerpo que, se presume, podría pertenecer a una nena o a una joven fue encontrado calcinado en un predio perteneciente al Ejército Argentino que es utilizado por algunos como basural clandestino, en el cruce entre las calles Aviador Valenti y Salvador Gómez.

A primera vista, se trataba de un cuerpo pequeño que podría pertenecer a una menor de entre 10 y 15 años, cuya identidad no se había establecido, según informó un diario local.

ADEMÁS:

Beba se intoxicó con cocaína y detuvieron a sus padres

Las sospechas apuntaban a que el cuerpo fue trasladado desde otro lugar en el interior de un mueble de madera que luego habría sido utilizado para iniciar el fuego que lo incineró.

En el caso intervino el fiscal Ernesto de Aragón, que ordenó distintas pericias para intentar obtener la identificación de los restos encontrados.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados