Un hombre de 67 años falleció luego de recibir una brutal golpiza por parte de delincuentes que asaltaron su vvienda. No hay detenidos por el hecho.

Un hombre de 67 años, dueño de una panadería, fue asesinado a golpes durante un asalto en su casa de Santa María de Punilla, en Córdoba.

El hecho ocurrió cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda de Carlos Caballero, quien se hallaba junto a su esposa, María Maldonado (60)

De acuerdo a la información policial, los ladrones golpearon brutalmente al hombre en la cabeza mientras le exigían que le entregara dinero.

ADEMÁS: Ciudad Evita: balean en una pierna a un gendarme

Tras apoderarse de una importante suma, los asaltantes escaparon, mientras que la mujer de Caballero notificó a la policía sobre lo sucedido y su marido fue trasladado hasta el hospital Domingo Funes, de Santa María de Punilla, donde horas más tarde murió a raíz de las graves lesiones sufridas durante a golpiza, que recibió mientras lo mantenían maniatado y amordazado.

La fiscal de la ciudad de Cosquín, Paula Kelm, manifestó que se está investigando el hecho de robo calificado que tuvo como desenlace la muerte de uno de los propietarios.

"Estamos recolectando todos los elementos de prueba para poder reconstruir verídicamente qué es lo que sucedió", añadió la funcionaria judicial.

Hasta el momento no hay detenidos por el violento asalto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados