Al descubrir que la recepción se encontraba descuidada, un pequeño ladrón aprovechó para entrar a un hotel de Córdoba y robar dos celulares.

Las cámaras de un hotel ubicado en el centro de la ciudad de Córdoba registraron toda la secuencia. En el video se puede observar que un chico, de apenas unos 10 años, ingresa al lobby. Una vez dentro, comenzó a mirar para los costados y, al ver que se encontraba solo, cruzó rápidamente detrás del mostrador y se robó dos celulares.

El impactante hecho ocurrió en un hotel céntrico que está ubicado sobre la calle Tucumán al 400, en las cercanías del Parque Las Heras. En el momento del robo sólo había unos pocos empleados en el hotel, pero estaban en distintas tareas detrás del comedor y en los cuartos.

cordoba.mp4

Gentileza: Eldoce

De acuerdo con las grabaciones de las cámaras de seguridad, al descubrir que la recepción se encontraba descuidada, el pequeño ladrón aprovechó para entrar al lugar. En ese momento comenzó a observar unos segundos a los costados, registrando la zona. Lentamente se acercó a la recepción para ver qué podía llevarse.

Al descubrir que estaba solo, cruzó del otro lado del mostrador, comenzó a hurgar en la mesada y en una mochila abierta, propiedad de uno de los empleados. Luego tomó dos celulares, los escondió debajo de su remera y salió caminando del hotel, con mucha tranquilidad, de acuerdo con lo que se ve en el video que captó las cámaras de seguridad del hotel.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados