Ocurrió en Arroyito, Córdoba. El padre de la víctima pidió la detención de las sospechosas, que fueron identificadas por su hija.

Una joven de 18 años llamada Brisa de la localidad de Arroyito, Córdoba, fue golpeada por otras tres mujeres tras haber publicado una foto en redes.

Daniel Almada, padre de la víctima, contó a El Diario del Pueblo, que su hija fue trasladada por un joven al Hospital Carlos Julio Rodríguez para que reciba las atenciones médicas.

“La agarraron de los pelos, la tiraron al piso, y sin que pudiera mediar una palabra, las agresoras comenzaron a propinarle patadas en el rostro” contó el padre. Al parecer, la pelea se inició tras una discusión por una fotografía publicada en redes.

El padre también se quejó de la atención sanitaria que recibió la joven: “Le dieron Ibuprofeno y la mandaron a la casa, sin realizarle ninguna placa ni estudio, pese a que Brisa tenía el rostro desfigurado por los golpes”.

image.png
Córdoba: la víctima de la agresión venía recibiendo amenazas en las redes.

Córdoba: la víctima de la agresión venía recibiendo amenazas en las redes.

“Brisa tiene fractura de cráneo y múltiples hematomas en todo el cuerpo a raíz de las patadas recibidas. Ella pudo identificar a sus agresoras, pero a pesar de tener antecedentes por violencia y drogas, continúan en libertad”, contó Daniel al mismo portal.

La joven fue sometida a varios estudios y detectaron que tenía una lesión en el cerebro. Después de realizarle una tomografía, le informaron que sufrió una fractura de cráneo y quedó internada bajo observación. También tiene hematomas en otras partes del cuerpo y el ojo derecho no lo puede abrir. “No puedo entender cómo es que no se dan cuenta que una patada puede terminar con una vida”, expresó el hombre, conmocionado.

Almada cuestionó además que las agresoras sigan en libertad pese a que su hija pudo identificarlas al momento de hacer la denuncia. “Si los golpes a mi hija se los hubiese dado un hombre, la celeridad con la que hubiesen actuado sería otra”, destacó el hombre, y concluyó: “La Justicia debe actuar de igual manera, sea hombre o mujer quien agrede, sino acá lo único que se ve y se da a entender es que tres chicas pueden pegarle salvajemente a una y no pasa nada”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados