La hija de ambos presenció el episodio; había intentado asesinarla en 2005

Un hombre de 50 años mató a su esposa de varios disparos y luego se quitó la vida. Según trascendió, una discusión fue el desencadenante de la tragedia, que fue presenciada por la hija de ambos.

El femicidio ocurrió en la noche del domingo en el barrio La France, ubicado en el noroeste de la ciudad de Córdoba, cuando Alberto Bolomo discutía con su mujer, Patricia Gómez, en presencia de su hija.

Si bien la joven de 19 años intentó detener el conflicto, el hombre disparó varias veces contra su esposa con una pistola Bersa calibre 22, lo que le provocó la muerte. Tras el femicidio, Bolomo se disparó en la cabeza con la misma arma.

ADEMÁS:

De suicidio a femicidio: giro en causa por la muerte de policía

A pesar de haber sido trasladado al Hospital de Urgencias, los intentos por salvarle la vida fueron en vano, y falleció alrededor de las 3 de la madrugada.

Según fuentes policiales, era el cumpleaños de la mujer. El hombre había vivido ahí hasta hace un mes, y el domingo intentaba regresar, pero la mujer se negaba.

De acuerdo al relato de un testigo, la hija salió del domicilio, ubicado en la calle Juan de Rivadeneyra 3231, para solicitar ayuda. Según su testimonio, ella se encontraba en su habitación cuando escuchó la discusión entre sus padres e intentó intervenir.

En 2005, el femicida ya había protagonizado un episodio de violencia de género, baleando a su mujer. Luego intentó incendiar la casa, hasta que finalmente fue retirado por el cuerpo de Elite de la Policía de Córdoba. El sujeto estuvo preso pero, según informó La Voz, fue considerado inimputable por el entonces fiscal Juan Manuel Ugarte.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados