El detenido es acusado de haber abusado de su hija y fue descubierto cuando estaba escondido en una laguna de la provincia de Corrientes.

Un hombre de 41 años acusado del abuso sexual de su hija menor de edad fue detenido este viernes en Corrientes por la policía que lo descubrió escondido en una laguna, donde había intentado esconderse cuando comenzó a ser buscado por los efectivos de seguridad.

El operativo para la captura del hombre de 41 años se concretó tras un rastrillaje de tres horas hasta que fue localizado con el cuerpo sumergido hasta el cuello en una laguna cercana, oculto entre la vegetación que forma embalsados.

La causa tramitada por la jueza de Garantías María Agostina Falcione y el fiscal Gustavo Roubineau investiga al hombre por el delito de abuso sexual con acceso carnal y lesiones en perjuicio de su propia hija, menor de edad.

ADEMÁS: Chaco: detuvieron a un policía acusado de violar a una menor

Varios policías buscaron al hombre en el barrio Patono 2, una zona lindera con bajos de la ribera del río Paraná, y según fuentes policiales, al advertir la presencia de las fuerzas de seguridad, el acusado huyó por pasillos cercanos a la casilla donde se lo buscaba, pero fue encontrado en el agua.

Agentes de la División Antiarrebatos de la Policía correntina encontraron al hombre y lo dejaron a disposición de las autoridades judiciales.

Denunciaron a un entrenador de fútbol femenino por maltrato, acoso y abuso sexual en Misiones

Un entrenador de fútbol femenino fue denunciado por maltrato, acoso y abuso sexual por al menos tres víctimas de entre 13 y 16 años, en la ciudad misionera de Posadas.

Las denuncias fueron realizadas en la Comisaría de la Mujer del barrio Itaembé Miní el pasado 18 de octubre por los padres de las adolescentes que formaban parte de uno de los equipos dirigidos por el acusado.

En las mismas se relatan al menos dos casos de acoso y abuso, además de episodios de violencia física, que incluyen zamarreos, golpes y constante maltrato verbal, según las fuentes.

Úrsula Rodríguez, presidenta del Club Educación, donde trabajaba el acusado comentó que integrantes del equipo de fútbol le solicitaron una reunión, que se llevó a cabo el 17 de octubre y en la cual le dijeron que seguirían en el club siempre que este hombre no sea más el director técnico.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados