La Policía secuestró cuatro kilos de cocaína en un auto tras una persecución durante 15 cuadras en la ciudad de Corrientes.

Cuatro kilos de cocaína fueron secuestrados este miércoles ocultos en un auto luego de una persecución por la ciudad de Corrientes, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, cuando personal a bordo de un móvil de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la policía correntina advirtió la actitud sospechosa de dos hombres en un vehículo marca Chrysler en las calles Reconquista y Andalucía, en el barrio Mil Viviendas de la capital provincial.

Según las fuentes de la causa, los policías observaron que los ocupantes de este auto le acababan de entregar un paquete a un motociclista, por lo que al intentar identificarlos los sospechosos escaparon del lugar.

Sin título-1.jpg
Secuestran 4 kilos de cocaína tras persecución en Corrientes.

Secuestran 4 kilos de cocaína tras persecución en Corrientes.

Ante esta situación se inició una persecución que se extendió unas 15 cuadras hasta que el auto fue abandonado por sus ocupantes en un galpón situado en Yofre y Ex Vías del Ferrocarril Urquiza.

Al requisar el interior del vehículo, los policías descubrieron 4,230 kilos de cocaína en ladrillos envueltos en plástico color ocre con detalles rojos.

Interviene en la pesquisa el juez Federal de Primera instancia 2 de Corrientes, Juan Carlos Vallejos, quien dispuso el secuestro de la droga y el auto.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados