El hecho ocurrió en la localidad de Colonia Liebig a 340 kilómetros de la capital provincial. Fueron detenidos tres personas.

Una nena de 14 años fue víctima de una violación "en manada" en la localidad de Colonia Liebig, a 340 kilómetros de la ciudad de Corrientes. Fueron detenidos tres jóvenes de 17, 20 y 22 años por el hecho.

La situación fue confirmada por el fiscal de la causa, Facundo Cabral, quien indicó que se trató de un ataque en grupo. En la confirmación agregó que la menor fue "alcoholizada y drogada". Además, el representante del Ministerio Público de la ciudad de Santo Tomé agregó: "Ella conocía al menor de 17 años y a los otros los conocía circunstancialmente".

ADEMÁS

Atroz: prendieron fuego a dos personas en situación de calle y filmaron el ataque

San Miguel del Monte: cuatro chicos muertos tras una persecución policial

La nena estaba en estado de shock y no dio muchos detalles de lo acontecido porque estaba en una mal situación física producto del indignante hecho. Cabral dijo que los detenidos están acusados de "abuso sexual con acceso carnal" y contó que uno de los acusados declaró en sede policial pero debe ratificar sus dichos en sede judicial.

Finalmente, el fiscal informó que los apresados están alojados en una dependencia de Colonia Liebig pero serán trasladados a la alcaidía de Santo Tomé.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados