La víctima trabaja como parquero en la localidad de Tres de Febrero. Los criminales que enfrentaban a la Policía continúan prófugos.

Roberto Mario Iannizzotto (38) trabajaba cortando el pasto y fue asesinado a balazos tras quedar en medio de un tiroteo entre policías y delincuentes que huían en una camioneta robada en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

Iannizzotto trabajaba como parquero y recibió un balazo en el abdomen mientras realizaba sus tareas, este miércoles a las 7.46 de la mañana en la citada localidad bonaerense.

La víctima se encontraba con su compañero de trabajo cuando se asomaron al borde de la vereda tras escuchar ruidos y sirenas. De lejos vieron a la camioneta robada, una Toyota Hilux blanca, que se trasladaba a toda velocidad.

ADEMÁS: Embarazada desaparecida: las búsquedas y los movimientos de la SUBE

Iannizzotto cayó al piso luego de que pasó el patrullero segundos más tarde. Su compañero corrió a ayudarlo y de forma inmediata llamó a urgencias. Falleció en el hospital.

La persecución policial terminó en la esquina de la avenida Pedriel y Ángel Pini, donde los delincuentes abandonaron la camioneta luego de chocar contra un patrullero. Los tres criminales continúan prófugos.

Al parecer, los ladrones habían robado la camioneta en Villa Bosch, donde empezó la persecución luego de cruzarse con un patrullero. En el vehículo, las autoridades secuestraron dos pistolas Bersa, una pistola calibre 22 Bersa (montada), una vaina servida y un proyectil intacto calibre 9 milímetros.

ADEMÁS: Salvajes: roban a un jubilado en Rosario y lo matan a golpes

La causa está en manos del fiscal Ernesto Farber, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 6 del departamento judicial San Martín, quien ya impartió una serie de directivas y puso a trabajar a los detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de esa jurisdicción para procurar identificar y detener a los autores.

Los voceros judiciales indicaron que el fiscal también dispuso la realización de las pericias balísticas correspondientes con el fin de establecer si solo dispararon los delincuentes o si también hubo balazos policiales y de qué armas partieron la o las balas que asesinaron al trabajador.

pYUqkEeosUddeFk6.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados