En el Cosquín Rock denunciaron el robo de teléfonos celulares, billeteras y otros artículos. Hubo detenciones por drogas y estafas.

En el Cosquín Rock, que tuvo lugar el sábado y el domingo en esa ciudad de la provincia de Córdoba, se denunciaron robos de teléfonos celulares, billeteras y otros efectos de valor.

En ese marco, un hombre fue detenidoa quien se le secuestró una mochila con 23 celulares que le fueron sustraídos a distintas personas que asistieron al mega recital.

Desde la organización del Cosquín Rock emitieron un comunicado en el que confirman que fueron recuperados “múltiples celulares” cuyos propietarios podrán realizar el trámite a fin de recuperarlos.

La información sostiene que a partir del miércoles 22 los damnificados podrán concurrir a la Fiscalía de Cosquín, donde se les entregará el aparato sustraído.

Embed

Otros detenidos en Cosquín

Desde la Fiscalía de Cosquín informaron que además del detenido con loscelulares, hay otros tres jóvenes comprometidos en otros hechos de robo y tentativa de hurto.

En total, esa sede judicial tiene a cinco detenidos, que suman 10 si se contabilizan los que portaban drogas. Por otra parte, se indicó que hubo más de 100 denuncias por sustracción de celulares, billeteras y otros efectos.

El quinto detenido por la Policía durante este festival musical es un hombre que realizaba una maniobra defraudatoria.

ADEMÁS: El condenado fue incorporado a un programa de "prelibertad"

Imputado por estafa y resistencia a la autoridad (cuando fue detenido) el hombre utilizaba pulseras que vendía fuera del predio y acompañaba a sus “clientes” hacia el interior. Una vez que habían superado todos los controles, él salía con las pulseras y volvía a “venderlas”.

También en esa oficina judicial móvil se reciben los procedimientos policiales donde hay personas detenidas por portar estupefacientes, muchas veces de una cantidad reducida. Por este tipo de hechos, hubo cinco detenidos, a disposición del fiscal de Narcotráfico Raúl Ramírez.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados