Los investigadores creen que la víctima, Alejandro Scarzella, pudo estar amordazado y con algo que le tapara la boca

Según el informe forense preliminar de la autopsia, Alejandro Scarzella, el hombre que fue encontrado muerto dentro de su auto acarreado falleció producto de un edema cerebral, y los forenses creen que pudo haber sufrido una sofocación.

De acuerdo con lo que informa el sitio www.fiscales.gob.ar, la víctima presentaba "una congestión y edema encefálico difuso" y si bien faltan estudios complementarios, los investigadores estiman  que el hombre pudo estar amordazado y con algo que le tapara la boca.

Además,  los golpes que presentaba Scarzella en la cara no parecían ser el causal de muerte y no tenía heridas de bala ni de arma blanca.

LEA MÁS:

      Embed

En tanto, personal de la comisaría 16ta de la Policía Federal Argentina será la encargada de recolectar las cintas de las cámaras de seguridad de la zona de San Telmo, donde se acarreó el vehículo.

Scarzella había sido visto por última vez el sábado a la noche, cuando salió de su casa en la localidad de Hurlingham, donde vivía con su madre.

      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados