Se trata de una joven de 20 años. Se la investiga, junto a otra mujer, por el crimen de Adrián Enrique Muñoz, quien recibió 22 puñaladas en su domicilio.

La policía bonaerense detuvo este miércoles en la Matanza a una joven de 20 años como acusada de haber participado del crimen de un hombre hallado con dos cuchillos clavados en la espalda, la semana pasada en su departamento del barrio porteño de Núñez, por lo que ya son dos las sospechosas presas por el caso.

La mujer, identificada por la Policía como Rocío Celeste Barreto Vera, de nacionalidad paraguaya, fue apresada por personal de la comisaría 6ta. de San Alberto de dicho partido del sudoeste del conurbano que la buscaba por el homicidio de Adrián Enrique Muñoz, de 74 años.

Según las fuentes, en el marco de la investigación, la División Homicidios de la Policía de la Ciudad junto a personal de la Policía Federal Argentina (PFA) y de la Policía bonaerense habían detenido hace dos días a Ariana Belén Domínguez, de 20 años, también en La Matanza.

Barreto Vera fue capturada cuando intentaba abordar un auto que había pedido a través de una aplicación de viajes a la altura del kilómetro 32 de la avenida Juan Manuel de Rosas, en González Catán, partido de La Matanza.

ADEMÁS:

Villa Lugano: cuatro detenidos armados en el barrio Mugica

Al momento de la detención, la sospechosa tenía puesto un pantalón de jean, una campera rosa, ojotas Nike y medias coloradas.

Las fuentes señalaron que, en colaboración con la División Homicidios de la fuerza porteña, el personal de la seccional de La Matanza realizó recorridas por la zona ya que tenían el dato que estaba en las inmediaciones y la atrapó al ser reconocida por un policía.

La joven quedó detenida e incomunicada por disposición del juez Alberto Baños, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional 38, que entiende en la causa.

La víctima, Adrián Enrique Muñoz, trabajaba como vendedor de quesos y vivía en el departamento 2do. “A” de un edificio de la calle Ciudad de la Paz 3397, en Núñez, donde el miércoles de la semana pasada fue hallado asesinado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados