El confuso hecho tuvo lugar este jueves por la tarde en Claudio de Alas al 2300 y en las cámaras de seguridad quedó registrada la secuencia que pudo haber acabado de la peor forma.
Como se puede apreciar en las imágenes, el joven cruzó la calle corriendo a mitad de cuadra cuando claramente por la corta distancia veía y escuchaba que el transporte se acercaba.
Mientras que en un primer momento algunos testimonios aseguraban que el muchacho habría tenido la intención de llegar a la otra vereda para pararlo y así abordarlo, luego se conoció otra versión.
Según allegados y vecinos, el hombre habría buscado quitarse la vida producto de constantes peleas con su pareja.
Su accionar imprudente no le dio tiempo al chofer del interno 2333 de detener la marcha a tiempo, lo hizo recién cuando se produjo el impacto y el cuerpo del hombre yacía por debajo del chasis.
Comerciantes de la zona que presenciaron la dramática escena fueron los primeros en dar aviso al servicio de emergencia 911, quienes acudieron momentos después para trasladarlo.
Una ambulancia lo derivó a un hospital de la zona donde se le realizaron estudios y curaciones y se constató que su vida no corre peligro.