Dos hombres fueron condenados este lunes a reclusión perpetua por el cuádruple crimen de una familia, cometido en abril de 2012 en de Hudson, para quedarse con la casa en la que vivían las víctimas y cuando uno de los imputados gozaba de salidas transitorias de la cárcel.
Fuentes judiciales informaron a la agencia de noticias Télam que la máxima pena del Código Penal la impuso el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) 1 de Quilmes a Diego Arballo Perotti (35) y a Leonel Soria (23), por los cuatro hechos de "homicidio doblemente agravado por alevosía y criminis causa".
Los jueces Marcela Viccio, Silvio Etchemendi y Florencia Gutierrez coincidieron de forma unánime con el pedido de la fiscal de instrucción y de juicio, María de los Angeles Attarian Mena, y consideró al primero de los condenados como "reincidente".
Para la fiscal, los dos acusados se aprovecharon del estado de indefensión de las víctimas, ya que dormían al momento de ser asesinadas, y las mataron para lograr impunidad en otro delito, en este caso, la usurpación de la vivienda donde residían.