El hecho ocurrió en la puerta de la casa de la suegra, en Lomas de Zamora. Las sospechas apuntan a que fue un caso "al voleo"

El senador nacional por el justicialismo, Miguel Ángel Pichetto, fue asaltado. Cuatro delicnuentes le robaron el auto en la puerta de la casa de su suegra, en Lomas de Zamora.

El incidente se produjo el martes, aunque se dio a conocer en las últimas horas. El legislador fue abordado por un grupo de delincuentes que se desplazaban en un auto Toyota.

LEA MÁS:

Según informaron, los sujetos amenazaron a Pichetto, que se encontraba con su esposa, y le llevaron el auto, el celular, la billetera y otros objetos personales.

Las sospechas apuntan a que se trató de un caso “al voleo”, que no estaría relacionado con su actividad política. El auto de Pichetto fue hallado unas tres horas más tarde, a través del sistema de rastreo satelital con el que estaba equipado, en la localidad de Wilde.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados