Ocurrió en una panadería ubicada en esa localidad y afectó a otros tres locales aledaños. La causa fue un escape de gas. Hay peligro de derrumbe.
Una fuerte explosión se produjo en una panadería ubicada en la localidad de Quilmes, debido a un escape de gas.
La explosión afectó a otros tres locales aledaños. Fuentes policiales confirmaron que hasta el momento hay cuatro heridos, que fueron trasladados al hospital Evita Pueblo de Berazategui y a El Cruce de Florencio Varela. Aún no trascendió su estado de gravedad.
Luego de la explosión se produjo un incendio que fue controlado por los bomberos, aunque persistía el peligro de derrumbe en el lugar.
La panadería está ubicada en la intersección de las calles Marconi y Varela. Cuatro dotaciones de bomberos trabajan en el lugar.
comentar