En medio de las investigaciones por la muerte del diez, Dalma Maradona continúa enfrentándose con el exabogado de su padre.

“Van a caer uno por uno y, aunque sea muy difícil, vos también vas a caer MM”, aseguró la actriz en Twitter y se descargó así, una vez más, contra Morla en las redes sociales, el que fue abogado de su padre .

Empotrar

Hace unos días, se dieron a conocer los audios que se cruzaron entre Leopoldo Luque, el médico de cabecera de Diego, y la psiquiatra Agustina Cosachov, en el momento en que Maradona terminó su vida. "Hizo un paro cardiorrespiratorio y se va a cagar muriendo el gordo", fue una de las escandalosas frases que trascendieron de esa conversación.

La Justicia y Dalma tienen a Luque y Cosachov en la mira y el tuit de ayer fue una más de varias descargas que la actriz hizo en la red social. Días atrás, Dalma contestó un mensaje de Morla por Twitter, y aseguraba: “¿Y ahora de qué te vas a disfrazar ?, vos y todos los que te defienden… Si la verdad siempre triunfa ustedes dos van presos”.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados