El cantante y líder de la agrupación de cumbia dijo que el hombre "la tuvo dos días encerrada sin comer"; el novio de su mamá tiene 38 años

El líder de la mítica banda de cumbia, Flor de Piedra, había contado su dolor el 23 de diciembre pasado cuando reveló que su madre había muerto a los 78 años. Después de una semana, el cantante cruzó al novio, lo acusó de "tenerla dos días encerrada sin comer" y, además, agregó que los médicos lo denunciaron por abandono de persona.

La primera denuncia de Dany Lescano, hermanastro de Pablo, fue en el programa "Pasión de Sábado". Allí pidió hablar a la cámara y dijo: "A vos te digo, Javier. Vas a pagar lo que hiciste con mi vieja. Vas a pagar".

ADEMÁS:

La Plata: asesinó a su vecina por las hojas que había en la vereda

Un pasajero agredió a un chofer: hay ocho líneas de colectivos de paro

La mujer murió el 23 de diciembre en el Hospital de Pacheco y la Justicia investiga un caso de violencia de género por parte del novio de su mamá. El hombre tiene 38 años mientras que su madre tenía 78.

En una entrevista con el canal C5N, Dany Lescano dijo: "Recién hoy pude ver las fotos y me quiero morir" en referencia a la salud de su madre. En ese sentido agregó: "El le cortó los remedios que tenía que tomar mi mamá porque decía que le hacían mal. Ella le creyó y no los tomó más".

Luego, al relatar el estado de salud de su madre, el líder de Flor de Pierda indicó: "La teníamos deteriorada, ella decía que estaba bien, que la trataba bien y lo defendía". Sin embargo, también indicó que al ver a la mujer los médicos denunciaron al hombre por abandono de personas y, automáticamente, quedó detenido.

"La tuvo dos días encerrada sin comer. Llegó al hospital con moretones en la pierna y quemaduras", expresó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados