Ocurrió en la localidad de Río Gallegos. El uniformado fue internado y se encuentra en grave estado

Un bombero de la localidad santacruceña de Río Gallegos se disparó en la cabeza mientras la policía llevaba a cabo un allanamiento en su domicilio luego de que fuera denunciado por abuso por alguien de su entorno familiar.

El operativo fue llevado a cabo en la calle Che Guevara al 300 de esa ciudad. Mientras la policía intentaba entrar al domicilio, el hombre, de 42 años, agarró un arma y se disparó. Rápidamente fue trasladado de urgencia al Hospital Regional, donde se encuentra internado y en grave estado.

ADEMÁS:

Femicidio en Córdoba: tenía botón antipánico, lo había denunciado, pero su ex pareja la mató de tres tiros

Santiago del Estero: salió a cazar y se dio un disparo por error que lo mató

El hombre tendría una denuncia de abuso por alguien de su círculo íntimo familiar, la cual fue radicada ayer por la noche en la Comisaría de la Mujer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados