Ocurrió en Rio Negro. La madre de la joven dice que fue secuestrada y otras versiones aseguran que escapó para evitar un casamiento arreglado.

Una familia de la provincia de Río Negro denunció la desaparición de una joven de 16 años, identificada como Rubí Reina Traico, que fue vista por última vez el 18 de enero en la ciudad de General Roca.

La joven, que pertenece a la comunidad gitana, vive con su familia en la ciudad de Ingeniero Jacobacci, en Río Negro, y sospechan que fue víctima de una red de trata de personas.

Ilda Erdozain, la madre de la joven, tiene esta sospecha a partir de un supuesto video de la joven desaparecida que circuló por las redes sociales.

“Pido colaboración de todos. A mi hija la drogaron y la prostituyeron. El video que se ve, no es ella, está drogada, está amenazada. Quiero colaboración de todo el mundo, por favor ayúdenme. Mi hija tiene que volver. Esa no es ella, tiene 16 años”, sostuvo la mujer a través de un mensaje que se viralizó en las redes sociales.

Embed

La mujer apuntó a una familia de Mendoza como responsables del hecho. “Ellos tienen a mi hija, quiero que vayan y traigan a mi hija. Yo soy su madre, el DNI lo tengo yo, no lo tiene nadie, soy su madre y la quiero de vuelta”, aseguró.

Según la mujer, a la joven la subieron por la fuerza a un auto blanco y se la llevaron.

“No sé cómo está, lo único que quiero es la ayuda de todos, por favor que me ayuden porque estoy desesperada”, cerro su mensaje.

Embed

Por su parte, según informaron mkedios locales, otra de las hipótesis que tendrían los investigadores es que la joven se escapó de su casa para evitar un casamiento arreglado por su familia.

La Policía de Río Negro junto con el Ministerio Público Fiscal encabeza los operativos para dar con el paradero de la joven desaparecida.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados