Según las denuncias el sujeto simulaba modales afeminados e intentaba ganarse la confianza de las potenciales compradoras para indicarles que se bajaran la ropa o directamente, tocarles los pechos y la cola.

El encargado de un comercio de venta de indumentaria femenina fue denunciado por varias clientas, en su mayoría jóvenes y hasta adolescentes, de haberlas manoseado, mientras les indicaba que prendas adquirir y si bien otras no se habían animado a hacer pública la situación que les tocó atravesar, cuando una de ellas difundió lo ocurrido en las redes sociales, se conocieron otros casos que apuntan al mismo protagonista de los abusos sexuales.

Los episodios se registraron en el sector de probadores de un local, ubicado en pleno centro comercial de Morón, donde el hombre, quien simulaba ciertos modales afeminados, intentaba ganarse la confianza de las potenciales compradoras para indicarle que se bajaran la ropa o directamente, tocarle los pechos, la cola y hasta las partes íntimas.

Una de sus víctimas, una adolescente, de 17 años, contó en declaraciones periodísticas que el hecho ocurrió en el pasado mes de mayo y nada dijo en su momento, para el observar que otra joven lo contó en una nota televisiva, salió a formular la denuncia. “Cuando escuché a esta chica se me puso la piel de gallina, su relato era exactamente igual a lo que había vivido, en manos de este mismo tipo”, sostuvo.

“Fue muy insistente en que me pruebe un mono, que era muy escotado. Después de tanta insistencia, accedí. Pedí ayuda porque el mono se cierra en el cuello y él entró. En vez de atarme me bajó el vestido a la cintura y empezó a manosearme", recordó.

Antes de probarse el vestido, el encargado del comercio le dijo que él tenía una crema que aumentaba los pechos de 85 a 90. "Sin yo preguntarle nada empezó a tocarme y a decirme cómo tenía que ponerme la crema", manifestó, agregando que “antes de comenzar a probarse cosas, me dijo a mi y a mi mamá que era gay y que con él no corrían peligro. Cuando pisé la vereda le conté a mi mamá lo que había pasado y me largué a llorar. No lo denuncié en su momento pero después de enterarme de lo de la otra chica, hice la denuncia", concluyó.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados