El grupo utilizaba máscaras del capitán de la Selección argentina para cometer atracos en Almirante Brown y Presidente Perón. En el operativo, incautaron mas de 1500 envoltorios de cocaína y armas de fuego.

Tres integrantes de la llamada "Banda de Messi" fueron detenidos en las últimas horas tras una serie de allanamientos realizados en las localidades de Guernica y Glew.

Los operativos se llevaron a cabo en varios domicilios ubicados varios distritos del suroeste del Conurbano y permitieron la detención de tres sujetos, uno de ellos de nacionalidad paraguaya, de 30 años.

El grupo, utilizaba máscaras del capitán de la Selección argentina para esconder su identidad. Entre otros delitos, se dedicaban a la venta de estupefacciones y a los robos en distintas regiones de Almirante Brown y Presidente Perón.

LEA MÁS:

Luego de una ardua investigación, los efectivos identificaron a los criminales y con aval judicial, montaron los operativos que posibilitaron las respectivas capturas.

Durante los allanamientos, se secuestraron alrededor de 1.500 envoltorios de cocaína listos para su venta, varias dosis de marihuana, una escopeta de fabricación casera, municiones de distintos calibres, dinero en efectivo, tres máscaras del astro argentino y una camiseta de la Selección Argentina de Messi.

En los procedimientos participaron efectivos de la Superintendencia Región Capital, de la Jefatura Departamental de San Vicente, con la colaboración de la Subdelegación de Drogas Ilícitas de Presidente Perón y la Comisaría Local.

Los detenidos de 26, 30 y 32 años, quedaron a disposición de la Unidad Fiscal de Investigación (UFI) N 1 de Presidente Perón y el Juzgado de Garantías N 8 de Cañuelas, ambos dependientes del Departamento Judicial de La Plata.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados