Una mujer que fue descubierta robando en un supermercado chino de la localidad santiagueña de La Banda fue revisada por una cajera de tal forma que terminó desnuda frente al resto de los clientes.
El hecho ocurrió esta semana en el local, ubicado en la calle Sáenz Peña, cuando la dueña del local pudo ver a través de las cámaras de seguridad que una clienta ocultaba deliberadamente productos entre sus ropas.
Al llegar a la línea de cajas, la propietaria del comercio le exigió a la supuesta mechera que entregue los productos que se estaba llevando de forma irregular, y ante la negativa de ésta procedió a revisar ante sus ropas.
Sin embargo, y a pesar de que halló los productos que la mujer estaba robando –y que según ella, se podían percibir a simple vista-, la supuesta delincuente quedó desnuda frente a la clientela, constituyendo una falta del tipo sexual por parte de la dueña del establecimiento.
Esto se debe a que está prohibido forzar a una persona a desvestirse ya que constituye un acto de humillación y vejación, sobre todo por el hecho de que varios de los asistentes capturaron el momentos a través de sus teléfonos celulares mediante fotografías y videos.