En el mismo operativo, el cantante Zaramay fue detenido junto a un joven pariente de Guille Cantero, líder de la banda Los Monos.

El cantante de trap Carlos Roberto Agustín García conocido por el apodo de “Zaramay” fue detenido este jueves en la ciudad de Rosario por “intimidación pública y tenencia de arma de guerra”, luego de que la semana pasada el cantante publicó en redes sociales fotos de él con “armas de grueso calibre” y junto a presuntos integrantes de la narco banda “Los Monos”, informaron en las ultimas horas fuentes judiciales.

Zaramay || BZRP Music Sessions #31

El cantante de 26 años fue detenido cerca de las 7 de la mañana durante un allanamiento en una casa ubicada en la calle Galicia al 600, en el noroeste de Rosario.

En el procedimiento también fueron demoradas otras cinco personas, entre las cuales se encuentra Esteban D.D. (31), quien sería familiar del líder de la banda “Los Monos”, Ariel Máximo “Guille” Cantero.

Et97V2HXAAIIj13.jpg

Ambos detenidos serán llevados a una audiencia judicial el día viernes 12 de febrero por los delitos de “intimidación pública y tenencia ilegal de arma de fuego”, según indicaron fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El pasado 27 de enero, Zaramay publicó en su cuenta oficial de Instagram fotos de su visita a Rosario donde arribó para filmar un videoclip de su próxima canción y en las que se lo ve posando junto con un grupo de jóvenes con sus caras tapadas y portando armas de grueso calibre como un FAL, pistolas Glock, ak-47 y réplicas calibre 22.

Al día siguiente, de dicho posteo el MPA inició una investigación de oficio que terminó en la madrugada de este jueves con la detención de seis implicados que “continuará con medidas para identificar a más personas que aparecen en diversas fotografías con armas de fuego y la localización de las armas exhibidas”, según indicaron las fuentes.

¿Quién es Zaramay?

Agustín Carlos Roberto García, es oriundo de San Martín, Buenos Aires y es uno de los artistas que más ha crecido dentro del género urbano en los últimos años.

Con letras bastante polémicas, en las cuáles refleja la realidad de su vida, logró colarse dentro de los más escuchados en este último tiempo y los números que maneja de reproducciones en sus vídeos de Youtube así lo demuestran.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados