Ocurrió en Santiago del Estero cuando el hombre, de 38 años, secuestró a su ex pareja y la llevó a su domicilio particular sonde la abusó en reiteradas ocasiones y hasta la quemó con un cigarrillo.

Un remisero de 38 años fue detenido acusado de raptar, torturar y violar a su ex pareja de 29, la que logró escapar del cautiverio tirándose del automóvil en movimiento.

La joven llegó el domingo, a las 22, a un domicilio particular de calle Brown del barrio 8 de Abril, de Santiago del Estero, pidiendo ayuda a los gritos presa de una crisis de nervios y llantos.

Los dueños de casa la contuvieron emocionalmente y llamaron a la Comisaría Sexta, luego de que contara que había sido raptada y violada.

Según Nuevo Diario Web, el sospechoso se encontraba trabajando con el automóvil de alquiler cuando sorprendió a la joven sobre calle Independencia, en inmediaciones del barrio El Palomar, luego de que ésta visitara a una amiga.

El hombre pretendía reiniciar la relación sentimental, pero la joven se negó.

Utilizando la fuerza física, amenazas y golpes, el remisero obligó a la mujer a ingresar al automóvil, tras lo cual la llevó hasta la casa que alquila, donde la encerró y continuó el calvario para la víctima.

Según la denuncia, le propinó golpes de puño y la desnudó, tras lo cual la violó en reiteradas oportunidades.

Durante los actos sexuales, además de agredirla físicamente y amenazarla de muerte, la quemó con la brasa del cigarrillo.

Tras el aberrante hecho, el depravado la obligó a ascender otra vez al auto, pero mientras circulaban por calle Brown, la chica abrió la puerta y se arrojó del rodado.

Buscó ayuda a los gritos, mientras el sospechoso huyó en el remís.

El hecho fue informado al juez del Crimen de Tercera Nominación, Darío Alarcón, quien ordenó la detención del acusado.

Personal de la Brigada de Investigaciones de la Seccional Sexta realizó averiguaciones y logro interceptarlo el lunes a la madrugada cuando intentó ingresar a su domicilio.

Está acusado de los supuestos delitos de privación ilegítima de la libertad y abuso sexual.

La víctima fue examinada por el médico de policía, quien determinó que, además de los signos de abuso sexual con acceso carnal, presentaba múltiples y serios hematomas en el rostro, brazos, piernas y quemaduras de primer grado, lesiones curables en 15 días, salvo complicaciones.


      Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados