Fue grabado por un vecino en el momento en que perpetraba el hecho. Por razones de seguridad, el hombre, de 38 años, fue trasladado a una cárcel de otro distrito.

Un conductor de un micro escolar de 38 años fue detenido este lunes en Monte Grande acusado por abuso sexual, después de que un vecino filmara un video en el que se lo ve al hombre tocando a una nena de 9 años en el vehículo.

El sindicado por el hecho, que se dedica a transportar alumnos de un instituto educativo, estaba arriba del colectivo, con el vehículo detenido, junto con la menor, a quien estaba abusando. En ese momento, un residente de la zona le llamó la atención la situación, se acercó y filmó el hecho.

De inmediato, se comunicó con las autoridades y minutos después efectivos de la comisaría 1ª de Esteban Echeverría lo detuvieron aunque, por razones de seguridad, debieron trasladarlo a una cárcel de otro distrito.

Detienen a un conductor de un micro escolar por abusar de una nena de 9 años

El conductor quedó a disposición de la Fiscalía Número 3 de Esteban Echeverría, acusado por el delito de abuso sexual gravemente ultrajante.

Esto es un caso aislado”, aseveró el Presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, Roberto Zagame, al referirse al tema y cuestionó la falta de control de la Municipalidad y de la escuela por no contar con una celadora en el micro.

LEA MÁS:

“Nosotros transportamos el futuro. No podemos aceptarlo de ninguna manera”, respondió a la par que felicitó al vecino por grabar y denunciar al hombre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados