Gonzalo Nannis fue detenido en Palermo tras ser denunciado por su expareja de amenazarla de muerte. Tiene antecedentes de violencia de género.

El excuñado del exfutbolista Claudio Paul Caniggia, Gonzalo Nannis, fue detenido acusado de amenazar de muerte a su expareja en un departamento del barrio porteño de Palermo.

Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió el domingo por la noche cuando la mujer llamó al 911 y denunció que su expareja se encontraba en su domicilio donde la amenazó de muerte.

El hermano de Mariana Nannis.jpg
El hermano de Mariana Nannis fue detenido por amenazar de muerte a su exmujer.

El hermano de Mariana Nannis fue detenido por amenazar de muerte a su exmujer.

En ese marco, oficiales de la Comisaría Vecina 14 A de la Policía de la Ciudad arribaron al edificio ubicado sobre la calle Vildt al 2100, donde detuvieron al acusado.

ADEMÁS: Las Cañitas: buscan a un hombre que violó a una joven cuando abría una panadería

Allí, el hombre fue identificado como Gonzalo Nannis, hermano de Mariana Nannis, exesposa del exjugador de la Selección Argentina Claudio Paul Caniggia.

El hombre quedó detenido a disposición de la Unidad de Flagrancia Norte, a cargo del doctor Vila, por el delito de amenazas en el contexto de violencia de género.

El imputado posee antecedentes por maltrato en noviembre de 2020 y por violencia de género en octubre de 2021 y enero de 2022.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados