La Policía de la Ciudad implementó un operativo cerrojo este domingo y lleva a cabo una búsqueda intensa de un individuo acusado de abusar de una joven en una panadería en el barrio de Las Cañitas.
De acuerdo con los informes iniciales, los agentes de la Comisaría Vecinal 14 B de la Policía de la Ciudad respondieron a un llamado al 911 y se dirigieron a una panadería ubicada en la calle Soldado de la Independencia al 700.
Allí, una joven de 20 años que trabaja en el establecimiento denunció que, alrededor de las 7 de la mañana, mientras se disponía a abrir la tienda, fue abordada por un desconocido. Este individuo la amenazó con un arma y la obligó a ingresar al local. Luego, el sujeto sustrajo dinero de la caja y abusó sexualmente de ella en el baño.
Después de presentar la denuncia, el Servicio Ambulatorio Médico de Emergencia (SAME) acudió al lugar, y el personal femenino de la Policía de la Ciudad brindó apoyo a la joven hasta que llegó la ambulancia, que la trasladó al Hospital General de Agudos "Doctor Ignacio Pirovano" para seguir el protocolo de abuso.
Mientras tanto, se estableció un cordón policial en la zona y el personal llevó a cabo la revisión de las cámaras de seguridad y las primeras investigaciones en el lugar. La Unidad de Integridad Sexual y la División Intervenciones Comunales 14 de la Policía de la Ciudad también se involucraron en el caso.
La causa quedó en manos del Dr. Velárdez, secretaría de la Dra. Fabiani, de la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 42, quien dispuso que se realicen investigaciones por robo y abuso sexual agravado.