Se trata de Gustavo Aveiro, quien fue hallado con la droga en su poder en un procedimiento en el departamento de Lavalle

Gustavo Aveiro, el hermano del intendente de Tunuyán Martín Aveiro, fue detenido el martes por la noche con droga en su poder tras un operativo de tránsito.

El procedimiento policial se realizó a las 22.30 aproximadamente en la ruta 40, a la altura de Jocolí (Lavalle), cuando Aveiro, de 46 años, circulaba en un VW Gol. Se logró incautar unos 300 gramos de cocaína y 13.500 pesos.

Aveiro y otros tres hombres (entre ellos un expolicía) quedaron detenidos e incomunicados, a disposición de la Justicia Federal.

ADEMÁS:

San Luis: un herido grave tras salvaje pelea callejera con palos, hierros y ladrillazos

Luego del hecho, la justicia realizó diversos allanamientos en propiedades de Vista Flores (Tunuyán), La Consulta (San Carlos) y Gran Mendoza y en uno de esos operativos la Policía encontró un arma y droga.

Cabe destacar que no es la primera vez que el hermano del intendente Martín Aveiro tiene un problema con la Justicia, debido a que en 2016 estuvo preso 4 meses acusado de ser partícipe de un asalto cometido a una médica.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados