El productor Diego Gvirtz, creador del programa "6,7,8", fue detenido luego de que la hermana de Alan Faena lo denunciara por llevarse su camioneta.

El productor televisivo Diego Gvirtz fue detenido en un confuso episodio, donde está señalado por llevarse la camioneta perteneciente a la hermana de Alan Faena sin su autorización, en la zona de Puerto Madero.

La denuncia fue realizada por Claudia Leticia Faena este miércoles por la tarde.

Según algunas versiones, Gvirtz que salía del Hotel Faena de Puerto Madero se habría hecho pasar por el dueño de una camioneta, le pidió al valet parking la llave del vehículo, que estaba estacionado en la vía pública y simplemente se lo llevó.

La propietaria del rodado (marca Honda) aseguró que no había autorizado a ninguna persona a llevárselo, por lo que radicó la denuncia. Gvirtz fue localizado y detenido en Bilinghurst al 400, en el barrio porteño de Almagro.

Según informaron fuentes del caso, a través de las imágenes de las cámaras de seguridad, los investigadores determinaron que Gvirtz había sido huésped en el Faena y se había retirado en la camioneta de la hermana del dueño del hotel.

Intervinieron, el Juzgado Nacional Número 1, a cargo de la doctora Vanesa Peluffo y ante la Secretaría de la doctora Lorena Lindheimer, y la Fiscalía 27 del doctor Lacasa, Secretaría Única del doctor Carlome.

el-productor-ultrakirchnerista-diego-gvirtz___itVSZD-nQ_720x0__1.jpg
Diego Gvirtz, detenido.

Diego Gvirtz, detenido.

ADEMÁS:

Balean a un sindicalista antes de la elección del gremio

Santiago del Estero: hallan muerta a la mujer desaparecida desde el domingo

Diego Gvirtz, de 57 años, es un empresario de los medios de comunicación que ganó popularidad al crear el ciclo “6,7,8”, que debutó en pantalla durante el gobierno de Néstor Kirchner.

También fue el productor de los ciclos “Televisión Registrada” y “Duro de Domar”, entre otros. En 2015, luego del triunfo electoral de Mauricio Macri, vendió su productora Pensado para Televisión.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados