El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca durante la noche del lunes. Las mujeres hacían pintadas a favor del proyecto de ley en el paredón de un terreno baldío.

Cinco mujeres fueron detenidas por hacer pintadas en favor del proyecto de ley que busca legalizar el aborto. Pasaron la noche en la comisaría y continúan incomunicadas.

El hecho ocurrió en la ciudad de Bahía Blanca durante la noche del lunes. Las chicas hicieron pintadas a favor de la ley en el paredón de un terreno baldío.

LEA MÁS:

Según indicó el medio local La Brújula 24, las jóvenes –todas mayores de edad- fueron acusadas de "contravención por daño a la propiedad privada".

Desde las organizaciones sociales denunciaron que fueron detenidas injustamente por la policía. El hecho ocurrió a dos días del debate en el Senado de la Nación sobre la legalización.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados