En el marco del C20, el presidente fue abordado por la referente feminista y recibió el pañuelo. Varias mujeres presentes aplaudieron la iniciativa.

A pocos días de la votación por el proyecto del aborto legal, seguro y gratuito, la militante y referente feminista, Florencia Freijó le entregó un pañuelo verde al presidente Mauricio Macri.

En el marco del C20, el presidente fue abordado por la referente feminista y recibió el pañuelo ante aplausos de varias mujeres que estaban presentes. En la previa del debate en diputados, Freijó fue una de las caras visibles en diferentes programas explicando las razones por las cuales la ley tenía que ser aprobada.

Asimismo, en la presentación del comité de sociedad civil –ligado al G20-, el director del Poder Ciudadano, Pablo Secchi se sacó una foto con un pañuelo verde en el bolsillo de su saco en apoyo a la ley.

Mirá el video

Le dieron un pañuelo verde a Mauricio Macri

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados