Según informaron fuentes policiales, las detenciones se realizaron este viernes por la tarde en la intersección de Loyola y la avenida Juan B. Justo. Todo comenzó cuando efectivos de la División Patrullas Móviles de la Policía de la Ciudad se encontraban realizando recorridas de prevención y observaron en el cruce de Serrano y la avenida Corrientes a uno de los ahora detenidos que iba en una moto Honda Twister y el otro caminaba muy cerca del rodado. Los dos hombres, al notar la presencia policial, se dieron a la fuga rápidamente, pese a la orden de detención que impartieron los policías.

LEA MÁS:

En ese momento comenzó una persecución, y al llegar al cruce de Loyola y Juan B. Justo la moto realizó una mala maniobra y los agentes lograron detenerlos. Al ser identificados, y a pesar de no tener documentos, las fuentes informaron que ambos son ciudadanos colombianos. Tras la consulta con la Justicia se determinó que los detenidos guardaban relación con el hecho de robo que sufrió hace dos semanas Jorge Rial ya que estaban individualizados y eran intensamente buscados. Los imputados fueron llevados a la dependencia policial correspondiente y puestos a disposición de la Justicia.

El asalto a Rial ocurrió el pasado 25 de octubre en el barrio porteño de Palermo, cuando el conductor venía caminando de un supermercado y fue abordado por los delincuentes en la puerta de donde él tiene sus oficinas.

Como consecuencia del robo a Rial, el secretario de Seguridad porteño, Marcelo D´Alessandro, desplazó al jefe de la comisaría 31, con jurisdicción en la zona, Claudio Pezatti.

En ese momento, fuentes policiales revelaron a NA que la medida de remover a Pezatti no fue sólo por el robo a Rial, sino que desde hacía varias semanas se venían reportando robos de tipo "arrebato" y llevado a cabo por "motochorros" en esa jurisdicción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados