Dilan Tomás Eduardo Vera, actor de la serie "Apache" -sobre Carlos Tevez- está acusado de integrar una peligrosa banda que se dedicaba contrabando de autos.

Dilan Tomás Eduardo Vera, actor que interpretó el personaje de Víctor en la serie Apache -sobre la vida de Carlos Tevez-, que retrataba la vida de Carlos Tevez, fue detenido en las últimas horas acusado de participar en una serie de robos en la zona oeste del Conurbano.

"Dylan", tiene 19 años e interpretaba a Víctor, amigo del "Uruguayo", compañero de la infancia del exitoso exfutbolista. El joven se había hecho conocido por ser uno de los actores nacidos en Fuerte Apache que consiguió un papel en la serie sobre la vida de Tevez estrenada en Netflix en 2019.

Extra-Apache-Detenido.jpg
Dilan Tomás Eduardo Vera, alias Dylan, fue detenido acusado de participar en una serie de robos

Dilan Tomás Eduardo Vera, alias Dylan, fue detenido acusado de participar en una serie de robos

Según trascendió, el arresto de "Dylan" se dio tras un allanamiento en el marco de la causa que investiga la Justicia de Morón por robo de autos y luego de que el cabecilla de la banda fuera asesinado por un comerciante el viernes pasado en Ramos Mejía luego de haberle robado la camioneta a un vecino.

A "Dylan" lo capturaron en Fray Cayetano Rodríguez al 2.700, en Tres de Febrero y cayó junto a un hombre de 32 años, quien también registraba un pedido de captura por el delito de "tenencia de arma de guerra" del departamento judicial de San Martín, informaron fuentes judiciales.

image.png
Dylan, en el set de la serie Apache junto a una de las actrices de la serie

Dylan, en el set de la serie Apache junto a una de las actrices de la serie

En la causa se investigan los delitos de robo automotor, robo agravado por uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma de guerra y de arma de uso civil, tenencia de estupefacientes para consumo personal y encubrimiento.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados