Alejandro "El Tanque" Kening fue apresado este miércoles por efectivos de Gendarmería Nacional.

Efectivos de Gendarmería Nacional detuvieron este miércoles a Alejandro “El tanque” Kening, ex jugador de Talleres de Córdoba, que se encontraba prófugo acusado de integrar una banda que robaba camionetas 4x4.

El "Tanque", de destacada carrera como delantero en el equipo cordobés en los años `90, fue arrestado en la provincia de Mendoza, en el Paso de los Horcones, cuando regresaba de Chile.

A principios de julio, la fiscal de Santa Fe Laura Martí había ordenado la captura del ex jugador, actualmente de 50 años, por su presunta participación en la banda, en el marco de un caso en el que ya se encontraban detenidos otros tres hombres, dos hermanos y el hijo de uno de ellos, todos oriundos de Córdoba.

ADEMÁS:

Detuvieron a un joven por el crimen del pizzero de Banfield

De acuerdo a lo que se informó, en unas escuchas telefónicas apareció el apodo "Tanque” asociado a un número de celular del ex jugador. A kening se le imputa el rol de trasladar los vehículos robados de Santa Fe a Bolivia, a través de la frontera norte.

La difamación tan fácil aniquila personas que cuando uno demuestra la realidad, ya no te creen. Pero frontal como siempre, así seré en esta y en las que sean!! Dando siempre la cara! (sic)”, escribió Kenig en las redes sociales hace algunos meses.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados