Un taxista fue detenido en su casa de Banfield luego de ser imputado por causar días atrás el incendio en una casa rodante que provocó la muerte de un hombre.

La muerte de un hombre calcinado en Mataderos en el interior de una casa rodante activó una investigación para determinar las causas del hecho y verificar si se trató de un homicidio o un accidente.

Mediante el estudio de las cámaras de seguridad de la zona, los oficiales de la división Homicidios de la Policía de la Ciudad observaron a un hombre incendiar la casa rodante y huir en un taxi marca Nissan, informaron fuentes de seguridad.

Por medio de un seguimiento, se detectó que el sujeto se dirigió hacia la Zona Sur del Conurbano Bonaerense y con las lectoras de patentes del Anillo Digital en el cruce hacia la Provincia de Buenos Aires, se pudo verificar la identidad del titular del rodado y su domicilio.

ADEMÁS: Hallaron asfixiado, atado y envuelto en sábanas en su casa a un funcionario municipal

La información precisaba que el taxista residía en la calle Beruti al 1700, en Banfield, por lo que el Juzgado Criminal y Correccional Número 1, a cargo de Diego Slupski, le requirió al Juzgado de Garantías 8 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora la orden de allanamiento para el mencionado inmueble.

Al ingresar a la vivienda, los oficiales detuvieron al imputado, que al corroborarse su delicado estado de salud fue derivado en ambulancia del SAME al Hospital Gandulfo.

Además, se halló en el lugar el taxi marca Nissan, con el que el hombre había escapado de la escena del crimen.

El incendio ocurrió días atrás cuando un hombre, identificado como Daniel Bidegain, murió calcinado en el interior de una casa rodante incendiada. Otros dos vehículos también tuvieron complicaciones con las llamas.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados