Una mujer fue detenida este lunes en la zona de Once acusada de haber participado en el crimen de Pablo Guillermo Pelisch, el hombre degollado el domingo dentro de su auto Mercedes Benz en el barrio porteño de Flores, informaron fuentes policiales.
Fuentes policiales revelaron a la agencia NA que la apresada, cuyas iniciales son MCA y ya se la venía investigando por el asesinato de Pablo Pelisch, de 60 años, ocurrido entre las calles Bacacay y Fray Cayetano. La joven fue detenida por personal de la comisaría 50 de la Policía de la Ciudad.
Pelisch fue asesinado tras ser atacado de varias puñaladas en el momento en el que salía de la casa de una amiga a la que había visitado para saludarla en el Año Nuevo, en el barrio porteño de Flores, y las principales sospechas apuntan a que su exmujer fue la autora del hecho.
Según indicaron fuentes ligadas a la investigación al caso, efectivos de la Comisaría 50 allanaron la casa de una mujer que había sido pareja de la víctima y hallaron elementos incriminatorios. También se supo que la madre de la sospechosa, que por el momento no había podido ser hallada, también la incriminó en el homicidio.