Luciano Napolitano, hijo del recordado guitarrista Pappo, seguirá detenido por haber golpeado a su pareja. La justicia de San Isidro le dictó prisión preventiva.

El juez de Garantías de San Isidro, Diego Martínez, le dictó la prisión preventiva a Luciano Napolitano, quien desde hace un mes está detenido en el marco de una causa por violencia de género en la que su pareja lo acusó de haberla atacado a golpes y dejado encerrada en una casa de la localidad bonaerense de Benavídez, al norte del Gran Buenos Aires.

De esta forma, el hijo del fallecido músico Norberto "Pappo" Napolitano, de 46 años seguirá preso a pedido del fiscal a cargo de la causa, Diego Callegari, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) especializada en Violencia de Género de Tigre.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados