El siniestro, que ocurrió ayer en la localidad de La Madrid, dejó a 44 personas heridas

La Justifica identificó y difundió el listado de las 15 víctimas fatales del vuelco que ocurrió ayer en la localidad de La Madrid, en Tucumán, mientras trasladaba a un contingente de jubilados.

De acuerdo a los datos aportados, se trata de Elsa Marta Ávila, Santiago Ramón López, Iris Elda Lucero, Fabián Sosa, María Zubazu Amigot, Marta Santamaría y Olga Marín. También fueron identificadas, Elena Asensio, María Ester Ávila, Elsa Frontalini, María Giunta, Silvia Jofre, Rosario Lloret, Marta Lombardo y Estela Marchín, quienes fueron reconocidos en las sede del Cuerpo Médico Forense y Morgue Judicial por sus familiares.

Por su parte, Marta Santamaría y Olga Marín fallecieron cuando eran atendidas en el hospital de Concepción. Otras 44 personas resultaron heridas, de los cuales muchos siguen internados en observación.

ADEMÁS:

Tucumán: los videos del rescate de las víctimas de la tragedia del micro de jubilados

Tragedia en Tucumán: el listado de las 44 víctimas del accidente

El fiscal que investiga el accidente, Edgardo Sánchez, aseguró que comenzarán a realizarse los informes médicos forenses sobre las lesiones que causaron las muertes de las personas.

De acuerdo a lo que informó, los conductores del ómnibus, Cristian Isaac Salinas y Gustavo Adolfo Montoro, continuarán detenidos.

"Estamos esperando el informe de los dosajes de alcohol y toxicológicos para determinar si consumieron alguna sustancia o de algún medicamento que podrían haber comprometido las habilidades de conducción, lo que puede ser considerado agravante del delito", explicó el fiscal. Los peritos sospechan que la escasa visibilidad y una posible mala maniobra desencadenaron el trágico accidente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados