Martín Santiago Del Río, el presunto parricida de Vicente López había comprado la Ferrari hace cuatro años y, según declaró, el auto estaba destinada a su padre

Martín Santiago Del Río, el hombre detenido como sospechoso del doble crimen de sus padres - José Enrique Del Río (74) y María Mercedes Alonso (72) - asesinados a balazos dentro de su auto en Vicente López, declaró el jueves por la noche.

Y en su declaración indagatoria, se refirió a su padre como una “persona oscura y turbia” y habló sobre la compra de una Ferrari modelo 350, la cual fue hallada en una cochera de Belgrano.

Ferrari.webp

El presunto parricida había comprado la Ferrari en 2018 y, según declaró, la coupé italiana estaba destinada a su padre. Sin embargo, el detenido comenzó a pagar las cuotas, hasta que finalmente no pagó más.

Según declaró Del Río, se la había comprado a Malek Fara, empresario, corredor de autos, representante de la marca Maserati en nuestro país, y alguien muy reconocido y respetado en el ambiente.

ADEMÁS: Doble crimen de Vicente López: le encontraron un arma al imputado

En C5N, el periodista Paulo Kablan dio a conocer los audios que el presunto parricida y estafador le enviaba a Malek Fara, donde le reconocía que le debía dinero.

Embed

“Hola Malek, bueno ya estoy en eso eh. Estoy intentando resolver esto, no te hagas problema. Mañana o pasado te cuento. Pero bueno, ahí tengo un par de cosas para cobrar. Estoy acelerando eso para terminar con todo esto”, se lo escucha decir.

En otro audio, el menor de los hermanos Del Río le menciona a Fara: "Hola Malek, no te hagas problema, estoy en eso. Me está faltando cobrarle a un tipo y voy y quedate tranquilo que te saldo todo. Estoy a puno de terminarlo. Le alquilé el galpón a unos chinos. Se firma el contrato esta semana y ahí saco los billetes para pagártelo".

Sin embargo, Del Río nunca terminó de pagar la Ferrari y -al igual que se sospecha que hizo con el departamento de Chateau Libertador que también era para sus padres- sólo abonó una parte. ¿En qué usó el dinero de la empresa de su progenitor? Será motivo de investigación.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados