Por el hecho fueron detenidos dos hermanos que le habían robado 150.000 dólares que el hombre guardaba en su casa de Parque Patricios

Un mago e ilusionista de 53 años fue asesinado junto a su novia de 25 años en una casa de la localidad bonaerense de San Fernando. Ambos fueron atacados a puñaladas y a golpes y se investiga si los crímenes fueron producto de un robo o de algún tipo de conflicto personal.

Por el hecho fueron detenidos dos hermanos que cometieron el doble crimen para robar casi 150.000 dólares que el hombre guardaba en su casa del barrio porteño de Parque Patricios.

Las víctimas fueron identificadas como Leonardo Fernández (53), quien trabajaba como mago en fiestas organizadas en la zona de Nordelta y se hacía llamar “Alex Ilusionista”, y su novia Jessica Alberti Cigola (25).

En principio, los investigadores establecieron que el último miércoles a la noche Fernández y Cigola se encontraron con dos hermanos a quienes habían conocido tiempo antes y se dirigieron a la casa de uno de ellos ubicada en San Fernando.

ADEMÁS:

"El monstruo estaba adentro del hospital y no lo sabíamos"

Según las fuentes, los vecinos llamaron a la policía porque había ruidos que provenían de ese departamento y un patrullero se dirigió a ese lugar, pero como los efectivos no detectaron ninguna situación extraña, se retiraron.

Sin embargo, el jueves a la madrugada efectivos de la Policía de la Ciudad que patrullaban la zona de Parque Patricios observaron que el portón del garaje de una casa situada en La Rioja al 1700 estaba abierto y una camioneta Ford EcoSport estaba adentro con las luces encendidas.

Ante esa situación, los oficiales tocaron la sirena y de adentro del inmueble salió un hombre con las manos en alto y les dijo que dos hermanos lo habían llevado hasta allí para “vaciar la casa”, la cual resultó ser del mago Fernández, al igual que el vehículo.

"Se llevaron unos 150.000 dólares y aparentemente volvieron porque había más plata, pero los hermanos huyeron ante la presencia policial”, dijo una fuente.

ADEMÁS:

Hallaron ahorcada a una joven que estaba desaparecida desde el miércoles

El sospechoso detenido, identificado como Alexis Miguel Bonnet, quedó alojado en una dependencia policial a disposición del juez porteño Gustavo Pierretti, ante quien declaró y aportó una serie de datos y direcciones de las personas que lo habían contratado para ir hasta allí a robar las pertenencias.

Al ver que el dueño de la vivienda asaltada no aparecía, el juez dispuso el viernes a la noche allanamientos y en uno de esos procedimientos fueron hallados los cadáveres de Fernández y de su novia en el departamento de San Fernando.

Con el hallazgo de los cadáveres, la justicia ordenó la detención del dueño de la casa, identificado como Rubén Andrés Grasso, y de su hermanastro Roberto Alegre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados