Horror en Ecuador. En la madrugada de este lunes, hallaron dos cuerpos sin vida colgados con una soga en un puente peatonal en el cantón Durán.

Los cadáveres de dos hombres colgados en un puente peatonal en Ecuador fueron encontrados en la madrugada de este lunes, lo que causó conmoción a la población de todo el país.

Los cuerpos sin vida fueron encontrados colgados con una soga en un puente peatonal en el cantón Durán, en la provincia ecuatoriana de Guayas.

Los cadáveres tenían las manos y los pies atados y sus cabezas estaban cubiertas con cintas.

Luego de producirse el hallazgo, los cuerpos fueron retirados por el personal del Cuerpo de Bomberos de Durán y trasladados a una morgue de la Policía Nacional.

"Ante hechos violentos suscitados en Durán, la Policía Nacional ha desplegado a sus unidades investigativas, para obtener información, a fin de esclarecer la motivación y relación del delito", comunicó la institución.

Según versiones preliminares que salieron a la luz, los hombres registraban rastros de haber sido torturados.

Lo sucedido ha causado conmoción en el país debido a que este tipo de actos no son comunes en la nación y en la región se asocian al accionar de los cárteles mexicanos.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados