El violento asalto ocurrió en un local de avenida Coronel Díaz y Santa Fe. Un ladrón entró y le quitó la cartera a la mujer. Huyó en una moto conducida por un cómplice. "Esta persona vino directamente a buscarme a mí", afirmó.

Una mujer fue asaltada mientras tomaba un café en una reconocida pizzería ubicada en el barrio porteño de Palermo, luego de haber retirado dólares de una casa de cambio, de donde sospecha que la "marcaron".

De acuerdo a las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del comercio de la cadena Kentucky, la víctima, de nombre Patricia, se encontraba cerca de la puerta de ingreso con una cartera a su lado.

El sujeto ingresa y va hacia ella para quitársela luego de forcejear en varias oportunidades y amenazarla con un arma de fuego.

Ante la huida de algunos clientes y otros que observaban el momento de tensión, el ladrón escapa con el botín.

patricia

Patricia contó, en diálogo con el canal Crónica TV, que minutos antes había estado en una casa de cambio, ubicada en Anasagasti y Santa Fe, en la cual compró unos seis mil dólares que resguardaba en su cartera.

"Salí y fui caminando una cuadra y aparentemente me tenian marcada porque vino esta persona directamente a buscarme a mí, con un arma", sospecha.

LEA MÁS:

Perseguido por un mozo armado con un cuchillo, el delincuente logró darse a la fuga rápidamente con la ayuda de un cómplice que lo esperó en la calle a bordo de una moto.

"En el local había un policía de custodio que no lo persiguió y no le dio la voz de alto. Fue todo a cara descubierta", relató.

La fiscalía en lo Criminal y Correccional 6 de la Ciudad de Buenos Aires, que estudia el caso, pidió la filmación para identificar al delincuente.

LA PIZZERÍA DEL ASALTO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados