La mujer de la víctima recordó el momento en el que los ladrones ejecutaron a su marido y pidió que la Policía encuentre rápido a los responsables del crimen

A pocas horas del asesinato del pizzero Adrián Albanese, ocurrido durante un robo el fin de semana en Banfield, su esposa pidió a la Justicia y a la Policía que encuentren a los responsables del crimen. “Dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá”, contó entre lágrimas.

La mujer de la víctima, de nombre Verónica, recordó que el día que ejecutaron a su marido, en el momento en el que juntaban la recaudación “entraron tres personas con la cara descubierta. Estaban los empleados, había repartidores y clientes”.

Aseguró, además, que su esposo “les dio el dinero” a los ladrones y “no se resistió”. Pero en el momento en el que le pidieron la alianza “no pudo sacársela y le dispararon”, relató angustiada.

ADEMÁS:

Asesinan a pizzero en Banfield: no le salió el anillo y lo ejecutaron

La esposa de la víctima indicó que los delincuentes “aparentemente venían robando ya” y apuntó contra las autoridades municipales: “No entiendo cómo el Centro de Monitoreo (de Lomas de Zamora) no vio nada”.

Quiero que encuentren a las personas que hicieron esto a mi esposo, que dejaron a un bebé de cuatro meses sin su papá. Eso es lo que pido”, reclamó la mujer en diálogo con TN.

La mujer señaló que se trató del primer hecho delictivo que sufrió el local gastronómico y destacó que los vecinos tomaron la patente del Ford Ka blanco para pasarle el dato a la Policía Bonaerense, que además se llevó las imágenes de las cámaras de seguridad de la pizzería.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados