El empresario Gonzalo Aguiar, de 46 años, recibió un tiro de 9mm en el pecho y fue la propia mujer, de 26, quién llamó a la Policía. El hombre había ingresado por la fuerza en la casa de ella.

El dueño de una de las mansiones más imponentes y exclusivas de Punta del Este, Uruguay, fue asesinado por su expareja. Fue en la madrugada de este lunes cuando el empresario Gonzalo Aguiar, de 46 años, propietario de “La Maison”, tuvo una fuerte discusión con su exmujer y mamá de su hijo, un bebé de pocos meses.

Durante la pelea. la joven de 26 años le pegó un tiro en el pecho y fue ella misma quién dio aviso al 911 y advirtió que Aguiar estaba herido. Cuando los efectivos llegaron hasta la casa, ubicada en Mar de Coral y Mar Chiquita, ya estaba fallecido tras sufrir un shock hipoglucémico.

Según relató la propia mujer, el hombre intentó ingresar por la fuerza en la vivienda y allí comenzó una discusión.

En este escenario, la joven tomó una pistola automática 9mm de su propiedad y con la documentación en regla y le disparó. Mientras Aguiar estaba tendido sobre el piso es cuando hizo el llamado a emergencias.

Embed

La causa quedó en manos de la Fiscalía de Segundo Turno de Maldonado, quienes determinaron la detención de la agresora. Se espera que en las próximas horas se le tomen testimonio al papa de la agresora, que dormía en la vivienda, y a una mujer que acompañó al empresario.

Aguiar era muy conocido en Uruguay por su emprendimiento en Salto destinado a la producción de cannabis medicinal. No obstante en los últimos tiempos habría tenido problemas financieros por lo que se investiga si su asesinato es de índole pasional o está vinculado con sus negocios.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados