Un hombre atacó a puñaladas a su expareja en plena calle y la dejó internada en estado grave. Tras huir, el agresor se quitó la vida.

Un intento de femicidio ocurrió en la localidad bonaerense de El Palomar con el salvaje ataque a puñaladas en plena calle de un hombre sobre su exmujer y luego de darse a la fuga fue encontrado sin vida.

El hombre la interceptó en el cruce de las calles Berón de Astrada y Curuzú Cuatiá y le propinó diez puñaladas hasta dejarla tirada en el asfalto.

La víctima fue identificada como Gabriela Edith Ávila, de 55 años, y fue derivada al Hospital Posadas en grave estado de salud por las heridas en su cuerpo.

ssstwitter.com_1672925947050.mp4

El ataque quedó registrado en una cámara de seguridad de la zona, en la cual se observa el momento en que apuñala a la víctima.

Según informaron testigos, el hombre, Santiago Román Frías (60), se dio a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa negro, después de dejar una carta con un mensaje y junto a un cuchillo y un destornillador. Estos elementos fueron secuestrados por orden judicial.

Momentos más tarde, el agresor fue encontrado sin vida por la policía, en la casa de un amigo.

ADEMÁS: Santiago Maratea criticó a los padres de los rugbiers que mataron a Fernando Báez Sosa

El caso es investigado por el fiscal Hernán Moyano, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Número 12 especializada en Violencia de Género de Morón, quien trabaja junto a detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) y de la comisaría Sexta.

Según las primeras averiguaciones, durante al menos ocho años Ávila y Frías convivieron en pareja en un domicilio de él, pero hace menos de un año que la mujer lo había dejado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados