El cantante está imputado por los delitos de "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y está internado con custodia policial hasta que se aclare su situación. ¿Manejaba a o no?

La Justicia determinó que Rubén Darío "El Pepo" Castiñeiras era quien estaba al mando de la camioneta que chocó el sábado a la mañana en Dolores y que como consecuencia de ello fallecieron dos personas,

En un principio, y de acuerdo a filmaciones que se difundieron, el cantante negó que fuera el conductor del rodado y atribuyó esa función a uno de los muertos en el accidente.

De esa manera, se agravó su situación procesal, ya que quedó imputado por "doble homicidio culposo agravado y lesiones graves culposas" y la fiscal Verónica Raggio ordenó su prisión preventiva.

La funcionaria dispuso la medida y que el cantante permanezca internado con custodia policial, hasta que se aclare lo ocurrido en el accidente en el que murieron dos personas que lo acompañaban y una tercera resultó herida. "El Pepo", tuvo que ser trasladado al Hospital San Roque, de esa localidad bonaerense, al igual que la corista Romina Candias, de 28 años, que también viajaba en el vehículo; mientras que las personas que fallecieron en el lugar del accidente son el trompetista Nicolás Carabajal y el representante Ignacio Abosaleh.

ADEMÁS:

El Pepo, después del accidente mortal: "Iba Nacho manejando, el pibito que está muerto ahí"

El video que subió El Pepo de Los Gedes minutos antes del accidente por el Día del Amigo

La tragedia

El accidente, según las fuentes, ocurrió este sábado a la madrugada cuando la camioneta que conducía "El Pepo" iba por la Ruta Provincial N 63, a la altura del kilómetro 8,5, en sentido hacia la Costa atlántica y según trascendió quiso esquivar algo que se le cruzó y volcó. En la camioneta, una Honda CRV, iban al menos cuatro personas: el cantante, otros dos hombres y una mujer.

El director del Hospital San Roque de Dolores, Jorge Sepero, informó que el cantante tiene "traumatismos leves" y "escoriaciones en el rostro", por lo que estaba "fuera de peligro". Respecto a la joven que también fue internada, el médico precisó en declaraciones a Radio Mitre que también estaba "fuera de peligro", pero con una "fractura de pierna".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados