El joven de 21 años tiene cargos por "abuso sexual agravado con acceso carnal". Su madre explicó por qué lo entregó y dio detalles de dónde se encontraba.

La madre de David Nahuel López no lo pudo soportar más. La mujer que entregó a su hijo a la policía por haber violado a una nena de 12 años se quebró. "Mi hijo es un psicópata", dijo.

Nahuel López, el joven de 21 años que tiene cargos por "abuso sexual agravado con acceso carnal y robo simple", fue detenido después de que su mamá lo entregara a la Policía.

LEA MÁS:

"Mi hijo hizo una barbaridad. La Policía vino y yo lo entregué. Vi en su mirada que algo había hecho", dijo la mujer. En ese mismo sentido, Laura, indicó: "Yo lo eduqué con códigos, pero mi hijo es un psicópata".

En un principio, cuando los investigadores fueron a buscar al joven, se dieron cuenta que no se encontraba en el hogar. En ese momento, la madre –que había visto el video y reconocido a su hijo- les dijo que ya no vivía allí sino que estaba en la casa de la novia. Incluso, los llevó hasta el lugar.

En ese mismo contexto, la madre de López resaltó: "La novia no era tan ingenua, se contradice mucho". Más allá de esta situación, tanto la mamá del chico como la suegra sirvieron como testigos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados